Gracias a la viralidad de TikTok se han hecho populares muchos videos donde algunos usuarios comparten consejos o trucos que resultan bastante útiles y agrega a la aplicación un valor más que de simple entretenimiento; tal es el caso de una usuaria que compartió sus medidas de seguridad.
Una mujer registrada en la plataforma como Heidi muestra a sus seguidores grabaciones de lo que parece ser una vida de lujo en donde presume sus viajes y los lugares que visita, además de las joyas y artículos de valor que posee. Según la mujer su posición socioeconómica se debe a que su esposo es un hombre con dinero que disfruta de mantener a su pareja.
En uno de sus más recientes TikToks Heidi mostró su proceso de manicura, en donde se ve que le colocan dos microchips en el dedo pulgar, según escribió son las medidas para protegerse al estar con un hombre de la posición de su marido.
“Lo que callamos las mantenidas de hombres ‘ricos’. Pero es por seguridad.”
En la grabación cubren ambos dispositivos con el acrílico y continúan el proceso de decorar la uña postiza. Dentro de los comentario los usuarios dejaron saber que al compartir el secreto un secuestrador o alguna persona que le quiera hacer daño a la mujer le quitaría las uñas, sin embargo la mujer explicó en otro video que cuenta con una alarma en caso de que sufra un ataque en el que le arranquen los microchips.
“Si se arranca de forma violenta tiene un sensor que alerta a la policía y familia. También enviaría última ubicación, enviando incluso sonidos.”
Heidi añadió que no sólo tiene la función de seguridad, sino que además sirve para realizar otras actividades, ya que el microchip se conecta a otros dispositivos con los que puede interactuar con tan solo acercar la uña.
“Puedes abrir puerta, hacer compras, incluso ver tu próxima menstruación.”
Algunas personas comentaron que en realidad el microchip eran luces led para decorar las uñas y que se prendían al entrar en contacto con el celular, desmintiendo así a la mujer que no ha aclarado la función de lo que se aplicó en la manicura.
ARP