Una mujer que está harta de las selfies decidió protestar en contra de ellas tomándose fotos alrededor de todo el mundo, en las que aparenta estar muerta.
Stephanie Leigh Rose llamó la atención en sus redes sociales luego de su postura anti-selfie llamada "Stefdies". La mujer explicó al sitio Bored Panda que este movimiento es completamente opuesto a las selfies que "tienen condiciones controladas, una iluminación específica, vestuario/peinado/maquillaje, una agenda y está concentrada en la personalidad individual para lograr un resultado deseado".
La mujer señaló que "con Stefdies tengo una oportunidad para conseguir la foto, si no pasa, así es la vida. Sólo tenemos una vida por vivir y no hay oportunidad de hacerlo de nuevo, eso es lo que quiero capturar en mis imágenes, ese sentimiento de impermanencia en la vida".
Stephanie dijo que las Stefdies son fotos con humor que representan momentos en su vida en los que se encontraba completamente exhausta y abrumada por las situaciones diarias.
"Stefdies acepta a todos los que quieran participar y no les importe su estatus o la perfección. Espero que estas fotos promuevan la idea de que todos son perfectos exactamente como son y ninguna cosa deba ser cambiada", señaló Stephanie.
Por último, si planeas unirte al movimiento, Stephanie dijo que no tengas miedo de verte chistoso. "Con que seas tú mismo es suficientemente bueno".
RL