En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más insólitos, tal es el caso de un nuevo reto viral en el que una joven decidió inventar una nueva forma de beber, pues mientras se toma un trago, su amigo le da una descarga eléctrica, el video rápidamente dio de qué hablar y aquí te mostramos por qué.
Un grupo de amigos de Texas, Estados Unidos, fueron quienes decidieron "experimentar" con una unidad de estimulación eléctrica y el resultado causó opiniones divididas entre los usuarios, pues así como hubo quienes consideraron esta práctica divertida, también hubo quienes los tacharon de "irresponsables".
- Te recomendamos ¿Qué decía? Profesor deja insólito mensaje en el examen de una alumna y se hace viral Virales
"Se me ocurrió la idea porque pensé que sería un divertido juego de tragos", dijo Seth Guthrie, de 31 años, a Caters. "Su esfuerzo me pareció divertidísimo", añadió.
Una unidad de TENS es un pequeño dispositivo portátil que funciona con baterías que sirve como tratamiento de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea para aliviar el dolor utilizando una corriente eléctrica.
La Neuroestimulación Eléctrica Transcutánea (o TENS) consiste en enviar pequeños impulsos eléctricos de baja tensión a un nervio específico a través de los electrodos colocados en la piel, para modificar la forma en que las neuronas envían las señales y evitar que las señales de dolor lleguen al cerebro.
*Con información de dpa
lnb