Un pareja de novios se volvieron virales en redes sociales luego de que se dio a conocer que la joven está planeado una vacaciones lujosas que serán pagadas por otro hombre.
Pese a que la joven le aseguró a su pareja que todo está bajo control y le pidió que mantuviera la calma, el novio de 22 años sigue creyendo que algo no está bien por lo que solicitó consejos a más internautas en la plataforma de Reddit.
Joven preocupado porque su novia tomara las vacaciones
De acuerdo con la publicación del joven, la novia, de 21 años, fue invitada por su amiga a unas vacaciones en Hawái con vuelos y hospedaje pagados por completo.
El hombre que pagará el viaje tiene 40 años es adinerado, divorciado y es el jefe de la amiga de su novia. Al parecer le pidió a la joven que cuidara su casa en Hawái, pero con el objetivo de que también disfrutara de su trabajo, por ello le aconsejó invitar a otra persona.
A cambio del trabajo el hombre de 40 años prometió pagarle dos mil dólares para los gastos de su casa y su salario regular. Además, las jóvenes pueden estar en todos los espacios de la lujosa casa.
El joven novio comunicó que no ve bien que su novia acepte la invitación porque para él no es normal que un hombre le pague todo a una mujer hermosa sin esperar nada a cambio.
"Desde mi punto de vista, veo muchas señales de alerta, ya que creo que los hombres suelen regalar cosas a las niñas cuando quieren o esperan algo a cambio", comunicó.
Aceptó que le parece tentador el hecho de que no exista un pago por salir de vacaciones, sin embargo, cree que es "ingenuo" creer que todo puede ser gratis.
"Soy un gran fanático de las experiencias y aprecio plenamente la oportunidad de viajar gratis. Sin embargo, no soy ingenuo y sé que, por lo general, los hombres no se limitan a llevar a las mujeres atractivas de vacaciones por nada".
El joven agregó que una parte de él está herido porque aún no pude costear grandes vacaciones para él y su novia; ahora no deja de pensar si está haciendo bien o mal por los pensamiento que comenzó a tener.
"Una parte de mí también está dolida desde que mi novia y yo fuimos a Hawái a principios de año, pero nos mantuvimos dentro de nuestros presupuestos. Alojarse en un hostal y no en un resort de lujo.
"Me hace preguntarme por qué estoy aquí si ella aceptará unas vacaciones súper elegantes de otro hombre, mientras yo estoy en casa trabajando para ahorrar para nuestro futuro y pagar el viaje de los dos".
APC