“Gané el premio a la persona más idiota”, dijo Jennifer Eversole, una mujer que se volvió viral en TikTok luego de compartir el impresionante incidente que vivió tras confundir sus gotas para los ojos con pegamento para uñas. En su red social compartió a detalle cómo vivió esta terrible experiencia.
Tras vivir este desafortunado incidente, la madre estadunidense de seis hijos, aconsejó a su seguidores tener más cuidado a la hora de colocarse algún medicamento para evitar una tragedia y un intenso dolor como el que ella atravesó.
“No me afectó mucho el globo ocular. Y tal vez no me habría pegado los ojos si no los hubiera cerrado, pero yo no sé qué hubiera pasado. Podría haber sido peor", contó Jennifer entre risas y lágrimas por lo sucedido.
De acuerdo con lo contado por la mujer en su cuenta de TikTok, al aplicarse el pegamento para uñas en su ojo sintió un “ardor muy fuerte y caliente”, debido a este olor terminó cerrandolos y provocando que sus párpados se terminarán pegando.
Tras asistir a emergencias por el error, la mujer acepta su error y reconoce que no fue precavida. Ante la insistencia de sus seguidores de saber más detalles sobre este accidente, Eversole narra que horas antes había usado ese pegamento para realizarle manicura a su hija y fue entonces que lo dejó dentro de su botiquín.
Al regresar al lugar para tomar sus gotas para los ojos tomó sin mirar el frasco pequeño y confiada lo vertió sin saber lo que estaba a punto de suceder.
“Mi error fue que no lo guardé después. Recuerdo que pensé: ‘Probablemente, debería guardar eso para que nadie lo confunda con gotas para los ojos’, que es exactamente lo que sucedió”, se lamentó la mujer.
Al menos Jennifer se tomó la situación con humor, pues asegura que cambiará de pegamento para uñas: “Compraré pegamento con brocha y aun así lo guardaré. Pero al menos si eso sucede alguna vez, es una brocha y sabré que no son gotas para los ojo”.
jk