En la actualidad muchas personas emprenden su propio negocio, ya sea ofreciendo algún servicio o vendiendo algún producto, sin embargo, una mujer ha llamado la atención debido a que ella vende su propia leche materna por Internet, algo que no es común encontrar entre tanto que hay en redes sociales.
Julie Dennis es una mujer de 32 años que vive en Florida, Estados Unidos quien es maestra de kínder. Además de ser profesora, también ha alquilado su vientre y ahora vende su leche materna. El negocio de esta mujer comenzó hace unos meses cuando en agosto del 2019 dio a luz un bebé sustituto.
- Te recomendamos Pareja compró en línea a un lindo gatito; resultó ser un tigre de Sumatra Virales
Cuando el bebé cumplió seis meses, ya no necesito más la leche, por lo que Julie aún tenía bastante en su cuerpo, así que se le ocurrió la idea de ponerla en venta en Internet. A través de una publicación en Facebook, la mujer anunció que vendía la leche materna y sin esperarlo, varias personas se interesaron.
Julie Dennis contó a Daily Mail que la leche materna que vende es comprada por familias que tienen bebés recién nacidos y que por alguna razón las madres tienen problemas de lactancia, por lo que han resuelto el problema gracias a Julie.
Aunque podría ser un negocio relativamente sencillo de hacer, Julie Dennis contó que pasa cinco horas al día con una bomba para así poder sacar la leche, además dedicada tiempo a limpiar, embolsar y esterilizar la bomba, así como a colocar el producto en bolsas que después congela.
La mujer de 32 años vende una onza de leche a un dólar y hace envíos a todo Estados Unidos. Gracias a este negocio de vender leche materna, Julie ha conseguido ganar más de 19 mil dólares al mes, lo que equivale aproximadamente a 400 mil pesos mexicanos.
PJG