En los primeros días de diciembre muchas personas aprovechan para sacar los adornos navideños y comenzar a adornar su casa. Algo que no puede faltar es el arbolito de Navidad que algunos aprovechan para buscarle un diseño único cada año y por ende cambiar el color de las esferas, algo que puede resultar caro, pero una mujer demostró que no es necesario gastar tanto dinero.
En TikTok circula un video en el que se observa a una mujer con unas esferas de Navidad en color dorado, sin embargo, logra cambiar el color de éstas muy rápido y no hizo falta que las pintara o aplicara algún líquido en especial.
En el clip se ve que la mujer junto a ella tiene algunos globos metálicos en color rosa. Uno de ellos los coloca en unas de las esferas y una vez que está bien colocado les pone los toques finales como el pequeño “broche” que tienen en la parte superior para así colocar un listón que ayuda a colgarlas en el árbol de Navidad.
Este video causó sensación entre los usuarios de TikTok y rápidamente se volvió viral ya que algunos consideran que la idea de esta mujer es muy buen y en lugar de ser considerada como “pobre” es algo que puede servir de mucho porque hay personas que no creen necesario comprar cada año nuevas esferas de Navidad.
Por otra parte, hubo otras personas que mencionaron que mejor hubiera pintado las esferas del color que quería con un spray o una pintura especial.
“Con lo que valen los globos metalizados mejor compro otras pelotitas”, “Eso no es pobreza, es ingenio”, “Buenísima la idea”, “Gracias por compartir, ahora puedo cambiar de color”, “No me va a ganar la pobreza”, Yo hice eso el año pasado”.
PJG