Arrojan botella supuestamente llena de orina a Natanael Cano durante concierto y él le toma: "Pasados de ver..."

¡Qué asco! En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar al cantante de corridos tumbados tomando de una botella con un líquido amarillento dentro.

Natanael Cano supuestamente toma orina durante concierto | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Natanael Cano es tendencia en redes sociales luego de que se volvió viral un video donde se muestra al cantante de corridos tumbados tomando de una botella llena supuestamente de orina, el momento ha desatado un sinfín de reacciones en internet.

El momento fue captado desde distintas zonas y compartido en redes sociales, en los videos se puede apreciar como el cantante de corridos tumbados recoge una botella que cayó en el escenario, la cual supuestamente tenía orina.

En el video se puede apreciar a Natanael Cano recogiendo una botella con un líquido amarillento dentro: “¿Qué es esto?”, cuestiona al cantante de corridos tumbados.

Natanael Cano a la cabeza en Spotify

“Hijo de su p..., les dije pásenme la botella y me pasan thiner”, dijo antes de darle un trago a la botella, demostrando que no sabía qué era lo que contenía dentro.

El tono amarillento y la reacción que Natanael Cano tuvo después de darle un sorbo a la botella proveniente del público desató un sinfín de reacciones, especulando que en realidad había tomado orina y no alcohol.

“Se pasaron de v...”, exclamó el joven sonorense tras darle un trago al envase.

Mira aquí la reacción de Natanael Cano


La reacción de Natanael Cao desató un sinfín de reacciones en redes sociales pues usuarios señalaron, a modo de burla, que había tomado ‘Coca de piña’, una forma de referirse a la orina.

Aunque algunos usuarios también señalan que la bebida que le pasaron no era orina y por la botella podría ser un whisky de Johnnie Walker llamado Blue Label.


jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.