“Es una bomba atómica”, youtuber de Venezuela prueba las tortas de barda de Tampico

Neurokiller estuvo en la ciudad, hizo recorridos por los sitios turísticos, probó comida tradicional y esta fue su reacción.

Neurokiller, youtuber de Venezuela, prueba tortas de barda de Tampico. (Youtube)
Edith Álvarez
Tampico /

Neurokiller, el youtuber de Venezuela, visitó Tampico pues muchos de sus seguidores se lo habían pedido. Un recorrido obligado que tenía que hacer era en la zona de las tortas de la barda, las más antiguas y tradicionales que se ubican por el edificio de la ex Aduana. Ahí, probó esta comida típica y así fue su reacción.

“Es una bomba calórica”, dice Neurokiller antes de enlistar todos los ingredientes que lleva la torta de la barda.

“Es una bomba atómica y otra curiosidad es que tiene una salsita de chicharrón verde que también es súper famosa que se acompaña con esta torta y estoy emocionado porque vamos a ver qué tal la cocinan”.


El youtuber también hace referencia al famoso refresco Escuis de hierro que sólo se vende en esta zona.

“Está bastante increíble, nunca había visto algo como esto”.

Pero antes de degustar la torta de la barda se mete a la cocina a ver cómo la preparan.

“Desde aquí nace la magia. Los olores son increíbles, una cosa espectacular”.


Cuando se la entregan se queda sorprendido por el precio y el tamaño que tiene, pues, dice una hamburguesa de las que venden en las cadenas cuestan más “esto está increíble, es un regalo”.

Pero cuando la prueba, afirma que es una cosa grandiosa. “Le doy diez de diez. Si ustedes han visto mi canal saben que casi no como tortas, casi no me gustan, pero esto lo comería todos los días, porque es una cosa grandiosa”.


Tampico, protegido por los ovnis

En su visita también incluye la playa Miramar y hace referencia a la leyenda que Tampico está protegido por los ovnis. Además se encuentra a los mapaches.

En otro video, Neurokiller también hace un recorrido por la zona centro de Tampico, la Plaza de Armas, el Centro Histórico, la laguna del Carpintero y come jaiba a la frank. Dice que lo engañaron, pues siempre le comentaron que tuviera cuidado por la cuestión de la inseguridad, pero él, afirma, se lleva otra percepción.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.