¿Qué haríamos sin los abuelitos? En redes sociales se evidenció la historia de un hombre que recibió nobles palabras de su nieta, luego de que le ofreciera llevarla en taxi a la escuela y no en su bicicleta como habitualmente lo hacía. Y es que la niña dejó en claro que no importan las apariencias sino lo que hay dentro de las personas.
Fue a través de una publicación de Facebook del protagonista de esta historia, Geroge Guzmán de Veracruz, en donde se hizo visible el caso que ha enternecido a los internautas.
- Te recomendamos Shibasaki, el abuelito que se volvió viral por enseñar a pintar con acuarelas Virales
De acuerdo con la publicación, la nieta del hombre sería la encargada de dirigir los honores en su escuela. Por ello, el abuelito decidió que ese día la llevarían en un taxi. Esto con el fin de que no ensuciara su impecable uniforme en la bicicleta en la que habitualmente la llevaba.
“Le comenté que la iba a mandar en taxi, pensando en que cómo la iba a llevar en bicicleta si iba bien arreglada”, escribió el hombre en la publicación viral.
Sin embargo, la respuesta que obtuvo por parte de su nieta, le apretujó el corazón y lo conmovió hasta quedarse sin palabras:
“Papi, a mí no me da vergüenza que me lleves en bicicleta a la escuela. Si lo más bonito de las personas está adentro de su corazón. Se me hizo un nudo en la garganta, me quedé sin palabras”, respondió la niña.
La historia ha sido replicada por varios portales de Facebook y ha recolectado cientos de reacciones:
“Qué bonita nena que no se afrenta de su padre ojala asi sea siempre”; “Mi papá me llevó hasta 5to de secundaria hasta la puerta del colegio y me daba mi propina mis compañeros me miraban aunque otros sintieran vergüenza yo sentía orgullo”; “A mis hijos también los llevaba su papá en bici”; “No hay nada de malo si no gente acomplejada que juzga la imagen”, se lee entre las reacciones.
grb