No cabe duda que para encontrar trabajo se es capaz de todo en cuanto a la creatividad. Sin embargo, quizá a muy pocos se les ocurriría solicitar empleo con un pastel. Tal como lo hizo Karly Pavlinac Blackburn, quien envió su currículum en forma de pastel, con la esperanza de que la empresa de Nike le diera una oportunidad laboral.
El caso viral fue protagonizado por la mercadóloga Karly Pavlinac Blackburn, quien aprovechó el festejo del Just Do It Day para enviar a la empresa de Nike un pastel con la decoración de su currículum.
- Te recomendamos Reclutadora de Google te dice cinco cosas que no debes incluir en tu CV Virales
El pastel con su CV se lo envió a Nike en Beaverton, Oregón, con el fin de que le dieran una oportunidad de empleo, en el rubro de product marketing, brand managing o growth marketing.
Esta historia se viralizó también porque el obsequio con CV fue entregado por la repartidora Denise Baldwin. Ella debió entregar el pastel al gerente responsable de recursos humanos y a nadie más.
Pero ¿consiguió trabajo en Nike? De acuerdo con medios internacionales, la mercadóloga Pavlinak Blackburn sí tuvo una entrevista con recursos humanos de Nike. Es decir, sí ayudó su ingenio a la hora de entregar su CV de forma original.
"Tengo algunas reuniones la próxima semana, así que es emocionante”, contó la protagonista de esta historia.
grb