A través de redes sociales circula la fotografía de una pequeña niña de aproximadamente 5 años de edad mientras estudia sentada en una banqueta, la misma ha causado cientos de comentarios.
La historia que surge de aquella imagen ya ha sido catalogada como un acto de superación y valentía por la niña que se ve realizando su tarea mientras su madre vende dulces en un crucero ubicado en el municipio de Huejutla de Reyes, en el estado de Hidalgo.
La fotografía, que ya rápidamente se volvió viral en Facebook, fue captada la tarde del pasado domingo 5 de marzo e inspiró a que varios usuarios quisieran contactarla para darle un regalo y pueda continuar con sus estudios.
Una persona de nombre Tilico Montiel González, en Facebook, comentó que había decidido darle un final feliz a la historia de la niña, pues decidió acudir junto con sus hijas hasta el crucero donde la pequeña en cuclillas y a pesar del calor realizaba sus actividades escolares. “Que contenta se puso la niña”señaló tras decir que le regaló varios útiles escolares y una mochila.
Tras lo anterior, otras personas señalaron que les gustaría hacer lo mismo y que buscarían la manera de apoyar.