Un suceso chusco para algunos, para otros un error garrafal fue el que ocurrió la tarde de este domingo a una familia de Tampico, Tamaulipas cuando una menor de edad pidió a través de una aplicación de reparto 20 hamburguesas.
Dicha historia fue expuesta a través de la red social Facebook en donde la usuaria identificada como 'Berenice Quintos' solicitaba ayuda a sus amigos para poder cancelar un gran pedido realizado por su hija.
La mujer expuso que la menor de nombre 'Allison' había tomado el celular y compró a decir de la misma "una hamburguesa para que comiera papá... Ah y también papas" sin embargo al revisar la aplicación se percató de que la transacción fue por 20 piezas con un monto superior a los dos mil pesos.
- Te recomendamos Bombero sorprende a su novia, llega a su trabajo en el camión y le pide matrimonio Virales
"Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino???" fue la solicitud de auxilio que publicó Berenice al filo de las 18:00 horas, misma que no tardó en hacerse viral y desatando una serie de opiniones.
Comentarios como "desintala la app", "dónalas" y "te compro unas" fueron los que comenzaron a observarse en la primera publicación realizada por la joven madre de familia.
Minutos más tarde, aclaró que el pedido ya iba en camino por lo que ya no se podía hacer nada, solamente esperar a que llegaran a su domicilio, lo que ocurrió minutos más tarde y compartió algunas imágenes del costo que se pagó así como la cara de felicidad de la pequeña.
- Te recomendamos ¡Qué ganas de "echarse un coyotito"! Este es el origen de la frase Cultura
Sin embargo también indicó que a pesar de que esta acción fue tomada de manera graciosa por la familia hubo algunas personas que realizaron comentarios negativos, por lo que aclaró que solo fue una pequeña travesura.
Berenice Quintos señaló entre los comentarios que algunas de las hamburguesas serían donadas a personas en situación de calle con el fin de que tuvieran algo que comer. Sin embargo, al final terminó donándolas al parecer a familiares de enfermos en el hospital regional de Ciudad Madero.
Con esto, queda una lección para los padres y poner una contraseña a la aplicación para que no ocurra de nuevo, además de una gran anécdota para contar cuando 'Allison' sea mayor.
SJHN