Para darle el último adiós al gobernador Miguel Barbosa, la pequeña Ayesha le escribió una carta y se trasladó hasta Casa Aguayo con un familiar para poder entregarla junto a un ramo de flores, en el marco del homenaje de cuerpo presente que se realizó en la sede del ejecutivo.
- Te recomendamos Miguel Barbosa recibe homenaje en Puebla | EN VIVO Estados
Ante la presencia del presidente de la República, el acceso a Casa Aguayo estuvo restringido al público, y sería tras la ceremonia oficial, cuando la ciudadanía podría despedir al que fue su gobernador durante los últimos 4 años.
Por tal motivo, Ayesha y su familiar llegaron en punto de la 1 de la tarde a la 14 Norte y 10 Oriente para solicitar se les permitiera el acceso a despedir al que dijo haber apoyado desde su campaña a la gubernatura y que aseguró, "siempre será su amigo".
Visiblemente conmovida por la partida del mandatario estatal, la pequeña compartió a MILENIO la carta que escribió al gobernador, en la que también colocó un dibujo en el que se representó feliz junto a Miguel Barbosa y su esposa Rosario Orozco.
"Gracias por quererme mucho y por apoyarme mucho, siempre te voy a querer. Seremos amigos para toda la vida, sígueme apoyando desde el cielo, te voy a extrañar pero seguiré apoyando a Charito y a tus hijos, te mando muchos besos", fue el mensaje que Ayesha escribió para el gobernador, y que logró entregar a Casa Aguayo.
Por su parte, el señor Eduardo Miranda acudió con un arreglo de flores y una foto del gobernador para poder despedir al que dijo haber apoyado desde siempre por haber compartido una misma lucha, y pese a lamentar su deceso, recordó con júbilo que fue un triunfo para Morena que llegara a la gubernatura.
Cabe la pena señalar que este miércoles se realizaron homenajes a Miguel Barbosa en las sedes de los tres poderes del estado, sin embargo, el acceso a todos estuvo sumamente controlado, y sólo al final del que se realizó en Casa Aguayo se permitió el acceso de manera parcial al público.
CHM