Aparece madre biológica de la ‘niña psicópata con enanismo’

La mujer de 40 años explicó que cuando nació la dejó en un orfanato y reveló su edad real.

Según la mujer ucraniana, Natalia Grace fue llevada a un orfanato tras su nacimiento (Especial).
Ciudad de México /

El caso de Natalia Grace se viralizó alrededor del mundo luego de que fuera acusada de mentir sobre su edad y supuestamente intentar asesinar a su familia adoptiva, por lo que su madre biológica decidió romper el silencio.

En entrevista con Daily Mail Anna Volodymyrivna Gava declaró ser la madre biológica de Natalia Grace y relató que dejó a su hija (quien padece enanismo) en un orfanato por recomendación de los médicos que la atendieron en el parto.

Natalia Grace es mi hija y nació hace 16 años. Me dijeron que la dejara en un orfanato y que no arruinara mi vida, me aseguraron que la bebé nunca podría moverse y pasaría la vida atada a una silla o a una cama”, comentó.

De acuerdo con los documentos que la mujer presentó, Natalia Grace nació en 2003, fue ingresada de inmediato al orfanato y cinco años después los directivos se comunicaron con ella para informarle que una familia estadunidense la había adoptado; sin embargo, regresó al orfanato y años después fue llevada con Kristine y Michael Barnett, quienes la dejaron para mudarse a Canadá.

Hija perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Visítame pronto para verte, realmente quiero verte. Espero que cuando cumplas 18 años venga a Ucrania y me encuentre, me gustaría abrazarla y disculparme”, dijo entre lágrimas al medio antes mencionado.

Actualmente los padres adoptivos de Natalia Grace enfrentan cargos por abandono de menores, ya que la dejaron en un departamento en Indiana y huyeron a Canadá con sus hijos biológicos,

Kristine Barnett argumenta que les mintieron sobre la edad de Natalia y que en realidad es una adulta que amenazó con asesinarlos en varias ocasiones.


DIGL

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS