El primer partido de la selección mexicana en la copa del mundo de Qatar 2022 tuvo de todo, comenzando con un emotivo llanto de Alexis Vega al momento de escuchar el himno nacional, hasta la atajada de Guillermo Ochoa al penal de Robert Lewandowski.
Sin embargo, algo que pocos notaron y que tiene sorprendido a miles de internautas es la aparición de una niña idéntica a Octavio Ocaña, el actor que desafortunadamente falleció durante una persecución policial hace poco más de un año.
La pequeña apareció a cuadro mientras la cámara enfocaba a los jugadores de la selección mexicana escuchando el himno nacional en su encuentro contra Polonia y fue la responsable de acompañar a Edson Alvarez al campo de juego.
El gran parecido de la niña a Octavio Ocaña, cuando apareció en la serie de televisión Vecinos, sorprendió a miles de internautas y comenzó el debate en redes sociales: “Todos hablando de que Alexis Vega hizo un Chicharito en el himno, pero nadie habla de la reencarnación del gran Benito Rivers”, escribió el usuario que compartió en Twitter.
En la imagen se puede ver a la menor pelirroja y usando lentes, así como Benito Ríos, hijo de Frankie que se volvió popular por siempre negarse a seguir los pasos de ser una actor de cine.
jk