Ser mamá es una tarea muy complicada y más si también tienen que salir de casa para trabajar y llevar el sustento a su familia, por lo que muchas mujeres tienen que dividir ambas responsabilidades y esto puede resultar un poco cansado.
Tal es el caso de Norma, una mamá lagunera que compartió a través de redes sociales la sorpresa que le hizo su hija, cuando después de una jornada laboral, llegó a casa y su pequeña hija la recibió con la casa limpia y recogida, dedicándole palabras de amor a través de recados que dejó por todo su hogar.
- Te recomendamos En Torreón, hombre quema fotos y ropa de su pareja en la calle tras decepción amorosa Estados
“Ya no te preocupes por llegar y tender la cama, yo ya lo hice por ti, para que puedas llegar a acostarte”.
Al ver el acto de amor que la menor le preparó, Norma compartió a través de Facebook que esta acción le llena totalmente de energía, y no tiene palabras para describir lo hermosa que es su hija con ella.
“Llegar a la casa y ver esto me llena totalmente de energía. Se los juro que no sé qué hice para merecer a ‘Ximenita’. De verdad que no tengo palabras para describir lo hermosa que es, no sé qué haría sin ella. Sabe lo cansada que he llegado a casa y hoy que llegué ya tenía la casa limpia”, se puede leer en la publicación.
Le preparó todo para que su mamá descansara
Aunque eso no fue todo, pues además de limpiar la casa, la pequeña le dejó lista la pijama a su mamá, así como unas frituras y botana para que llegara a disfrutar y no tener que salir de casa.
“Como no sabía que ibas a querer, te compré varias cosas para que las disfrutes y no salgas”, fue otro de los mensajes con los que la recibió.
Tras dar a conocer esta noble y bonita experiencia, usuarios y amigos de Norma, le comentaron su publicación entre los que se puede leer:
“Esa niña es hermosa en toda la extensión de la palabra”, “Qué bella”, “Xime es un amor de niña, Dios te bendijo con una niña extraordinaria”.
- Te recomendamos ¿Cómo denunciar maltrato u omisión de cuidados en adultos mayores en Gómez Palacio? Estados
dahh.