Un niño de nueve años de edad llamado Steven Cotter Jr. se ha vuelto viral gracias a un video que circula en las redes sociales, en el que aparece llorando de felicidad mientras toma la última pastilla de su tratamiento contra la leucemia linfoblástica aguda que le fue diagnosticada en 2016.
En el video, que fue grabado el pasado 14 de diciembre, se puede ver a Steven llorando en una mesa llena de envases de medicamento vacíos, que contenían todas las pastillas que tuvo que tomar durante sus años de tratamiento.
- Te recomendamos Noah, el niño que nació con el 2% de su cerebro y desconcierta a los médicos Virales
“Nunca has visto felicidad pura hasta que ves a un niño de 9 años llorar las lágrimas más felices por estar libre de cáncer y tomar su último tratamiento de quimioterapia”, publicó Ashley Cotter, la madre del niño, en Facebook.
“¡Mi bebé tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Mis dos hijos tienen una historia que contar! ¡Este es uno de los momentos más felices que he vivido!”, escribió.
En entrevista con medios locales, Ashley Cotter dijo que su hijo ya tiene muchos planes a futuro luego de terminar con su tratamiento.
“Él siempre dice que va a trabajar para ser un jugador de baloncesto de la NBA, es un apasionado del baloncesto. A pesar de su tratamiento, fue algo que nunca dejó que el cáncer lo hiciera dejar de hacer. ¡Lo jugó siempre!”, mencionó Cotter.
lnb