Eddie fue uno de los niños que sufrió quemaduras cuando su casa se quemó en Altamira hace casi un mes y después de tres semanas de recibir atención en la Unidad de Quemados de Ciudad Victoria pudo ser dado de alta y se recupera junto a su familia. La Fundación Michou y Mau compartió un video del buen ánimo que tuvo cuando estaba en el hospital.
Usando la famosa frase de la influencer conocida como “ChikyBomBom”, Eddie saluda al personal que lo cuidó mientras se recuperaba de las quemaduras que tuvo en su cuerpo.
“¡Buenas, buenas, ¿Cómo amanecimos?”, dice el niño en video difundido, en el cual se observa que hace una caminata mientras se apoya de una andadera, esto como parte de su recuperación.
En el video se escuchan las risas de las enfermeras y los ánimos que le dan para que siga su recuperación, también haciendo alusión a las frases que ha hecho famosas la “ChikyBomBom” en sus video de TikTok.
“Tú te lo mereces Eddie, porque tienes la personalidad”.
El pasado 29 de agosto, una fuerte explosión y posterior incendio se registró en el fraccionamiento Villas de Champayán en Altamira, Tamaulipas, que dejó heridos a cuatro niños de 4, 8, 9 y 12 años y su abuelita con severas quemaduras.
Los hechos ocurrieron cuando la señora de la tercera edad se disponía a preparar la cena, por lo que encendió la estufa y sobrevino la explosión. Los niños se encontraban en la cocina, por lo que registraron quemaduras en sus extremidades.
Debido a la gravedad de las quemaduras, dos de ellos y la abuelita fueron trasladados a la Unidad de Quemados en Ciudad Victoria.
El 20 de septiembre, luego de más de tres semanas de atención médica, fueron dados de alta y ya se encuentran en su casa los niños de 4 y 12 años de edad, pero ahora tendrán que acudir constantemente a recibir terapias a la capital del estado.
La abuelita es la única que se quedó internada en el mencionado nosocomio. Sus familiares comentaron que fue extubada hace algunos días aunque fue algo complicado debido a que presentó una crisis. A ella le harán injertos ante la gravedad de las quemaduras.
EAS