¡Con todo y campana! Matías celebra cumpleaños con temática de recolección de basura

El niño de Ciudad Madero afirma que decidió este tema porque considera que los trabajadores son unos héroes

Hasta la fiesta de Matías llegó un camión recolector de basura. (Cortesía)
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

Trabajadores de recolección de basura en Ciudad Madero, sorprendieron al llegar con un enorme camión a la fiesta de un menor que al cumplir 7 años, decidió que la temática de su fiesta fuera precisamente este oficio.

El pequeño Matías sorprendió a sus padres, ya que al preguntarle de cuál superhéroe quería su fiesta de cumpleaños, este respondió que quería que fuera de recolección de basura, ya que estos trabajadores actúan todos los días de la semana para mantener la ciudad limpia y que por eso, también eran héroes.

La mamá del menor, Adilene Sarabia Campos, aunque desconcertada, se admiró del pensamiento del menor, ya que a su corta edad se preocupa por su entorno y el medio ambiente, por eso no dudo ni un segundo para poner manos a la obra.

Fue este fin de semana, cuando se realizó el festejo en la calle Naranjo de la colonia Fovisste “Polvorín”, lugar en donde se contó con la animación de un payaso, hubo bolsitas de dulces acorde al tema, ya que eran replicas de bolsas para la basura en color negro, causando expectación entre los invitados.

Las bolsitas con dulces eran una réplica de bolsas de basura. (Cortesía)


Matías ayudó para crear un camión recolector y un contenedor a base de cartón, donde los asistentes depositaron en lugar de desechos, todos los regalos para este niño con una creatividad gigantesca.

En todo momento, portaba su chaleco naranja fosforescente, idéntico a los que usan los empleados municipales y contó también con una campana, que es la que suenan en las calles para dar aviso que está por pasar la unidad de Servicios Públicos.

Los invitados depositaban los regalos en un camión de la basura. (Cortesía)

Su sorpresa fue que el personal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento en Ciudad Madero llegó también a su fiesta, con un enorme camión recolector.

El festejado se puso muy feliz, se subió a la unidad y se tomó fotos, selfies, que después compartió con sus familiares y amigos en la escuela, orgulloso de haber elegido a los empleados de recolección de basura como sus héroes para la fiesta.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.