En este Buen Fin artículos desde ropa, zapatos, accesorios, comida, servicios y hasta juguetes se pusieron en ofertas, en anticipación a las fiestas decembrinas. No obstante, quien aprovechó los descuentos al máximo fue un pequeño llamado Santiago, quien realizó una compra por más de 9 mil pesos con la tarjeta de sus padres.
A través de un video en redes sociales se puede observar como el menor de edad llora mientras se aferra a una caja de Lego, la cual muestra una figura de la torre de los Avengers. De fondo, se escucha una mujer que describe la situación mientras graba a Santi:
- Te recomendamos La mejor tienda online en este Buen Fin Content
“¿Cuánto costó? Plebes, nada más para comentarles que el Santi hizo una compra en Amazon de 9 mil 375 pesos, no le dijo nada a nadie, a ella nada más le llegó el cobro y ya llegó la torre de Marvel”, dijo.
El video enfoca a dos mujeres en la mesa, quienes confirman que el producto tuvo un costo mayor a 9 mil pesos, y que el cobro fue realizado con la tarjeta de una de ellas.
“Pero la vamos a extrañar mucho”, agregó el menor, ante el relato de la mujer.
“Ah, y la tenemos que regresar, porque no vamos a pagar 9 mil pesos por una madre que no sabemos armar”, reprochó la autora del video, aunque sus argumentos fueron respondidos por un “Mi papá sí sabe”, de Santi.
El video ya cuenta con cerca de 2 mil likes en Facebook y en los comentarios los internautas señalaron que los padres no debieron permitir que el niño tuviera acceso a las tarjetas o a ese tipo de compras, especialmente sin supervisión. Además, consideraron que lo justo es que el pequeño conserve el set de figuras, ante el incontenible llanto que presenta en el video.
LP