¡Sí se pudo! Tyrone, niño de Altamira recibe su bicicleta por el Día del Niño

El pequeño altamirense vendió sus juguetes usados en buen estado para posteriormente vender galletas y poder comprarse su bicicleta.

Niño de Altamira recibe su bicicleta por el Día del Niño
Antonio Campos
Altamira /

El pequeño altamirense de escasos ocho años de edad que emprendió un negocio para lograr comprarse una bicicleta el Día del Niño, por fin se hizo su sueño realidad al recibir de manos de un empresario el tan esperado regalo.

Fue la noche del sábado 30 de abril, cuando llegó el propietario de Montaña Bike Shop de Ciudad Madero a la casa de Tyrone Miguel Sagahon Cruz de tercer año de primaria, quien dibujó una hermosa sonrisa al momento de que le hicieron entrega del regalo prometido a través de redes sociales.


Hay que recordar que el pequeño altamirenses desde el pasado 26 de abril, fue cuando instaló su local frente al inmueble ubicado en la calle Avestruz 711-A del fraccionamiento Canarios de Altamira, en donde empezó vendiendo sus juguetes usados en buen estado para posteriormente adquirir unas galletas que ofreció a sus vecinos.

Su madre Estefani Cruz, platico que otra persona de gran corazón fue un conocido político que va por la gubernatura de Tamaulipas, quien dejó un lado su labor proselitista para entregar 1,500 pesos en efectivo.

Reconoció que fueron demasiadas almas caritativas quienes le ofrecieron regalarle bicicletas, sin embargo les agradeció y pidió donarla a otros niños que lo necesiten porque su príncipe ya tenía la propia.


Agregó que no porque su pequeño Tyrone Miguel haya logrado el sueño de la bici, dejaría de poner su puesto de venta de galletas, ya que la nueva meta es obtener dinero para ayudar a su familia con los gastos de estudios.

Sin olvidar que de estás ganancias, su pequeño gran empresario pretende utilizar para poder festejar en el Día de las Madres.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.