Los niños pueden ser muy ingeniosos y responder sus tareas de una manera muy original, por lo que nos regalan momentos muy divertidos. Esto pasó con un niño de ocho años que al realizar su tarea de Ciencias Naturales dejó sin palabras a su mamá y no dudó en compartir lo que escribió su hijo en Twitter, aunque a ella la dejara un poco en vergüenza.
A través de la red social Twitter, Erica Rivera, una periodista, compartió con sus seguidores una foto de la tarea que resolvió su hijo la cual consistía en que el niño mencionara algunas opciones para tratar de evitar o disminuir el exceso de ruido.
- Te recomendamos ¡Creyó que no se darían cuenta! Influencer se pinta cubrebocas para entrar a tienda; podría ser deportada Virales
En la foto se ve que el niño debía marcar algunas opciones que pueden servir para disminuir el ruido, entre ellas se encontraban: escuchar música muy alta en casa, chillar, cerrar con un portazo, ver la televisión con el volumen adecuado entre otras.
Claramente, solamente había dos opciones correctas, las cuales el niño tachó. Además, en la indicación del ejercicio se leía que el pequeño debía de sugerir otra medida para evitar el ruido, fue esta respuesta lo que causó la risa de su mamá.
“Tener las cosas ordenadas para evitar los gritos de mi madre”, escribió el niño de ocho años.
Aunque la respuesta pudo haber avergonzado a su madre, lo tomó con humor por lo que decidió compartirlo en Twitter, donde otros usuarios rieron ante el ingenio del niño y comprendieron a la periodista, ya que muchos otros también han pasado por esto con sus hijos, todo para mantener el orden en casa.
Otros usuarios de Twitter no tardaron en compartir sus experiencias con sus hijos, quienes han dado respuestas que en lugar de enojarlos los hacen reír.
PJG