Un niño en China vivió momentos de terror luego de que por al menos diez días tosiera sangre y de que le extrajeran una sanguijuela viva de casi ocho centímetros de su garganta.
- Te recomendamos Animales tratan de huir de las llamas en medio de la selva amazónica Internacional
Así lo dio a conocer el medio Daily Mirror quien aseguró que el menor de edad se comió al animal cerca de su hogar, ubicado en una zona rural de la provincia de Guizhou, al sureste del país.
Al respecto, el padre del menor identificado con el apellido Pan, aseguró que su hijo comenzó a sufrir ataques de tos después de que regresara de jugar en las montañas cercanas a su domicilio.
El menor estuvo al menos diez días en el médico, pues no le lograban identificar lo que tenía. Internado en el hospital materno- infantil de Guiyang, la capital de la provincia, el doctor y vicejefe del departamento de medicina respiratoria, Sun Yongfeng reveló que al niño se le encontró un organismo en su tráquea.
"Practicamos una broncoscopía y encontramos un organismo marrón en su tráquea", declaró.
- Te recomendamos Murió niña diagnosticada con estreñimiento; en realidad, tenía un tumor en el intestino Virales
De acuerdo con el doctor, la extraña criatura se asomaba y se volvía a esconder en la tráquea del menor, por lo que de inmediato decidió sustraer al animal con unos fórceps. El niño tenía una sanguijuela que le obstruía la traquea.
"¡Estaba viva!, era una sanguijuela que se aferró a su tráquea y vivió de su sangre", comunicó.
Se cree que el niño se tragó el animal cuando bebió agua de un arroyo de la montaña.
grb