Gabriel, el niño que se hizo viral por aplicar uñas acrílicas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, sigue triunfando. Ahora su clienta fue Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna. Hace unos días, anunció en sus redes sociales que el cantante lo invitó para conocerlo y hoy fue el encuentro.
Gabriel viajó junto a su familia a Monterrey, Nuevo León, para conocer a Edwin Luna, pero además para aplicarle uñas acrílicas a Kimberly Flores, esposa del cantante.
“Te empezamos a ver en las redes sociales. Nos da mucho gusto que quieras ayudar a tu familia y qué padre que desarrollaste tu talento, que es una habilidad muy distinta”, le dijo el cantante.
Mientras Gabriel le aplicaba las uñas acrílicas y las adornaba, Kimberly platicó con él y elogió su labor.
“Su caso me conmovió, tenemos un niño y una niña de su edad y nos encantaría que vieran todo esto. Qué hermoso conocerlos”.
También la mamá de Gabriel estuvo presente y explicó toda la historia de su hijo y el gran amor que le tiene a su hermano pequeño.
Después del trabajo que realizó Gabriel, Edwin y Kimberly lo llevaron a comer y divertirse en los juegos.
Hace algunos días, Gabriel respondió a las críticas que le hacen algunas personas en redes sociales por la actividad que realiza, pero dejó en claro que le gusta lo que hace y sobre todo tiene la causa de aportar dinero para las operaciones de su hermano pequeño.
EAS