Comenzaron las posadas y con ellas los videos en internet de situaciones completamente inesperadas pero que causan la risa de miles de usuarios en internet. Pegarle a la piñata puede ser algo peligroso, pues en la mayoría de las ocasiones se tienen los ojos vendados y toca confiar en el instinto para no dar golpes simplemente al aire o a otra persona.
Siempre que algo pueda salir mal, así pasará, dice La ley de Murphy y esto suele comprobarse constantemente en internet. En esta ocasión fue durante una fiesta infantil en la que un niño dio un tremendo golpe a una mujer que estaba frente a él mientras golpeaba una piñata.
El cómico momento junto a la reacción de los invitados acumula más de 18 millones de reproducciones en la plataforma china, pues al ver que la situación no pasó a mayores fue tomada con gracia por los usuarios de Tik Tok.
Al inicio del clip se puede ver al niño con los ojos vendados prepararse para destruir la piñata con toda su fuerza y a una mujer que en ese mismo momento se voltea para hablar con otro invitado.
El primer golpe del niño fue a dar a la retaguardia de la mujer que se encontraba frente a él, pues la piñata subió rápidamente como suele hacerse para que sea más difícil pegarle. Tan fuerte fue el golpe que el palo que estaba usando terminó partido en dos.
Los invitados no hicieron más que reírse de la situación, la mujer solamente se volteó y también se rió por la situación. El vídeo acumula más de 11 mil comentarios que también bromean con el momento pero algunos piden más precaución ante este tipo de tradiciones.
“Ni christian grey se atrevió a tanto”, “La señora: cuál fue el mal que yo hice, cuál fue el mal jajaja”, “Hasta a mí me dolió”, “Porque nadie habla de que se rompió el palo? jajajajaj”, “????????jajajjajaja me rei con eso”, “jaja con la música de mamá veo borroso”, escribieron en los comentarios.
jk