La redes sociales son un medio digital por el cuál se comparten un sin fin de historia, mediante Facebook se han hecho viral un sin fin de historia; aquí te mostramos la del pequeño Gabriel Aarón.
Aarón es un niño residente de Nuevo Laredo que en los últimos días se ha viralizado en redes sociales por aplicar uñas acrílicas.
Dicha labor la realiza para poder conseguir un ingreso y así poder apoyar a su mamá para conseguir ingresos y juntar para pagar la operación de su hermano menor.
“Estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche por que quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá puse diseños que yo puedo hacer aún me falta pero las are lo más bonitas que pueda $150 por cualquier aplicación gracias” escribió en su Facebook.
Sobre la acción realizada han surgido un sin fin de comentario, muchos se asombran ya que desde muy temprana edad Aarón demuestra su gusto y dedicación por su trabajo.
En redes sociales también ha expresado que busca apoyar a su hermano, sin embargo piensa en un futuro dedicarse a ser instructor.
“Me han mandado msj pero yo si aplico nadie me obliga a mi me gustan las uñas y quiero ser instructor un día"