Gabriel, el niño de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que se hizo viral por aplicar uñas acrílicas para pagar la operación de su hermano pequeño, publicó un mensaje para contestar a todos los comentarios negativos que hacen sobre su labor.
Desde su página de Facebook, dijo que hay personas que le están enviando “mensajes feos”, pero asegura que ya no le molestan, pero dejó en claro que poner uñas acrílicas a su edad no tiene nada de malo y es un niño normal.
“Soy un niño normal, algunos niños les gusta jugar videojuegos otros cantar, otros bailar, otros jugar fútbol, a mí me gusta hacer uñas, es mi pasión y no tiene nada de malo que me guste algo diferente”.
Reiteró que su sueño es ser instructor, por lo que seguirá practicando para conseguirlo.
“Un día quiero llegar a ser un gran instructor y seguiré practicando mucho hasta lograrlo. Dejen de decirme cosas tan feas en mensajes, sean ustedes mismos que no les de miedo y se darán cuenta hasta dónde son capaces de llegar. Hay que construir un mundo más bonito y mejor para todos”.
Recientemente, Gabriel pidió apoyo de sus seguidores para conseguir unas figuras de superhéroes que le quiere regalar a su hermano pequeño, quien iba a ser sometido a su operación y quería darle una sorpresa al salir de la intervención quirúrgica.
EAS