Un maestro de un jardín de niños en Estados Unidos le pidió como tarea a sus alumnos que explicaran a través de una exposición quién era su superhéroe favorito y que hablaran de él en primera persona destacando por qué son superhéroes.
De manera sorprendente para el profesor y los alumnos, uno de los niños presentó a Jesucristo como su superhéroe. Esto fue lo que dijo el pequeño que ahora se volvió viral.
El pequeño, de nombre Kai, comenzó su exposición explicando que él era Jesucristo: “Yo soy Jesucristo, Nací en Belén hace dos mil años. Soy el hijo de Dios”.
El joven estudiante posteriormente compartió en primera persona cómo Jesús se convirtió en un superhéroe desde su perspectiva.
"Soy un héroe porque vine como un bebé, viví una vida perfecta y sin pecado. Yo morí en una cruz por tus pecados y resucité tres días después para que pudieras tener vida eterna conmigo en el cielo”, se escucha decir al niño en un video compartido en Instagram.
La mamá del niño, Kristy Kendall, decidió compartir en sus redes sociales la exposición que se volvió viral y explicó que el niño fue quien de manera libre eligió a Jesús como su superhéroe.
“Él eligió a su héroe por su cuenta. No hay mayor héroe que podría haber elegido. ¡Estoy orgullosa de ti mi bebé!”, escribió la mujer.
El video acumula más de 119 mil me gusta y cientos de comentarios de parte de los internautas en los que destacaron la acción del pequeño.
“Qué buen trabajo, qué hermoso es tu hijo"; “Mi corazón está abrumadoramente feliz de ver esto, ¡Gracias niño y padres!”; “Y un niño pequeño los guiará. ¡Tan dulce! Jesús es mi héroe también”, escribieron en la publicación de la orgullosa madre.
JCM