No cabe duda que el amor entre hermanos es incondicional. Y es que además de ser los ideales compañeros de travesuras y aventuras, también brindan consejos, apoyo y aliento cuando más lo necesitamos, pues en muchas ocasiones un sincero abrazo puede dar mayor consuelo que las palabras, tal como sucedió con este niño que al salir de una operación recibió una emotiva bienvenida por parte de su hermana.
El cariñoso encuentro entre los hermanos fue captado por su mamá, Natalie Ridler, fisioterapeuta de 32 años cuya familia reside en Swansea, Gales del Sur.
- Te recomendamos Extranjeros imitan paso de 'El Chavo del Ocho'; divertido video se hace viral en TikTok Virales
La mamá de los pequeños filmó a su hijo Morgan, de dos años, caminando hacia su hermana Rhiannon, de un año, después de una operación abdominal.
Natalie se dio cuenta por primera vez de que su hijo estaba ganando peso rápidamente en abril de 2021, pero no fue hasta octubre de 2021 cuando finalmente se le hicieron pruebas y se descubrió un tumor de 13 centímetros en la glándula suprarrenal de Morgan.
El tumor producía cortisol y testosterona, que era la razón del cambio de aspecto de Morgan. A Morgan se le diagnosticó un carcinoma adrenocortical, una forma de cáncer poco frecuente.
"Me pareció un momento mágico y lo quise inmortalizar. Ambos hermanos se quieren muchísimo", confesó Ridler.
amt