Esta semana ha quedado demostrada la creatividad de madres de familia y sus hijos para crear sombreros, calcetas y peinados locos, pues en las escuelas de nivel básico se han realizado estas actividades en el marco del festejo del Día del Niño. En redes sociales ya pueden verse fotografías y videos de cómo van a la escuela portando diversos objetos en su cabeza.
Pero una mamá y su hijo llevaron su nivel de ser tampiqueño al máximo representando en un sombrero loco una comida y una bebida típica de la zona: una torta de la barda y un Escuis de Hierro, ambos son del gusto de las personas que viven en Tampico y algunas personas foráneas también quedan enamorados de esta gastronomía.
- Te recomendamos Realizan sombreros locos de la base extraterrestre de playa Miramar: "Que idea tan original" Virales
Fue en la cuenta de Facebook donde la mamá publicó orgullosamente la creación del sombrero loco para su hijo. La pequeña torta de la barda, con todos sus ingredientes, está sobre un plato de unicel y por un lado tiene un Escuis sabor hierro.
Sin duda que además de ser originales a muchos de sus compañeros les abrió el apetito con esta comida típica de Tampico.
EAS