No hay duda de que ser agradecido es uno de los valores más importantes que hay y este pequeño de Córdoba, Argentina, lo tiene bien claro. En redes sociales se compartió un clip en el que se puede apreciar como un niño espera en la banqueta de su casa para sorprender a los recolectores de basura que pasan por ahí.
El corto video evidencia cómo el niño de apenas 2 años de nombre Santino espera pacientemente a los recolectores de basura en la banqueta afuera de su casa para hidratarlos un poco como agradecimiento por la tan importante labor que realizan diariamente.
De acuerdo con el padre de Santino que fue quien compartió el tierno gesto que ya suma más de 14 millones de reproducciones, los encargados de recolectar su basura pasan diariamente y alegran el día del pequeño tocando la bocina por lo que decidieron ofrecerles gaseosa en una tarde calurosa.
“Ellos le sacan una sonrisa todos los días tocando bocina y saludándolo, hoy, después de un día con 39ºC los esperamos con gaseosa y agua bien fresquita ! Gracias Andres y Marcos!”, se puede leer en la descripción del video.
Santino esperó de manera junto a una mesa de madera que tenía una botella de refresco y unos vasos para compartir con Andres y Marcos, dos las personas que alegran su día diariamente y quienes al día siguiente también lo sorprendieron con unos regalos.
Aunque muchos pensaron que esta historia no podía terminar mejor, Santino pudo comprobar a su temprana edad que los buenos gestos siempre llegan con una recompensa, pues tras volverse viral en su país, sus amigos recolectores le llevaron sus propios guantes y gorra para formar parte de su equipo simbólicamente.
“Pequeños gestos que llenan el alma. La noche después del video que emocionó a todo el mundo, los recolectores pasaron por casa a dejarle un presente a nuestro hijo”, escribió su padre en otro clip en el que agradeció la difusión del gesto de su hijo.
jk