Niño 'sacrifica' tortillas para salvar sus chanclas en plena inundación; se vuelve viral

El pequeño prefirió que la corriente se llevara las tortillas en lugar de sus chanclas.

Este video llamó la atención en redes sociales (Especial).
Ciudad de México /

En varias partes del país se están presentando fuertes lluvias, las cuales en ocasiones provocan inundaciones en algunas calles y avenidas de ciertas ciudades. Recientemente en Guaymas, Sonora, sucedió esto, pero lo que llamó la atención fue la acción de un niño que “sacrificó” sus tortillas con tal de rescatar sus chanclas de la corriente de agua.

Por medio de Twitter se ha hecho viral un video que captó el momento en que una inundación afectó una avenida y que hizo que las chanclas de un pequeño se fueran con la corriente. Ante esto, el niño hizo todo lo posible por recuperar su calzado.

Sin duda, fue un momento desesperado para el niño y es algo que seguramente muchos hemos experimentado, sobre todo cuando vamos al mar y el oleaje se lleva una de nuestras chanclas.

El video de corta duración muestra a un niño, quien trae en una mano una bolsa con unas cuantas tortillas, mientras que trata de correr para alcanzar sus chanclas.

El pequeño con tal de agarrar alguna de sus chanclas se olvida por completo de las tortillas y aunque aún sostiene la bolsa con este alimento, la mete al agua para así poder atrapar su zapato.

“¡Ayuda!”, se escucha decir al pequeño mientras corre para poder alcanzar su otra chancla.

Cuando el niño termina de decir esta frase, se escucha que una mujer, quien está grabando el video, no puede evitar reír debido a la chusca situación que acaba de ver.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.