Un sueño hecho realidad para un niño que ayer disfrutó de una de sus agrupaciones favoritas y no solo eso, logró tocar el acordeón con Los Tigres del Norte en Tampico; aquí el momento inolvidable para el pequeño tamaulipeco.
- Te recomendamos ¿Doña Lety es de Tampico? Este video despierta rumores en TikTok Virales
Después de varios años de ausencia, la icónica agrupación mexicana volvió a cautivar al público con su música y su inigualable energía sobre el escenario en la Expo Tampico.
El recinto vibró al ritmo de los éxitos inolvidables de los "jefes de jefes", y los asistentes no pudieron contener su emoción al cantar y bailar al son de sus canciones favoritas. Fue una velada llena de alegría y nostalgia, donde generaciones enteras se reunieron para disfrutar de la música de una de las bandas más emblemáticas de México.
"Los sueños si se vuelven realidad"
La noche tuvo un momento especial cuando Los Tigres del Norte hicieron realidad el sueño de un niño al invitarlo a tocar el acordeón junto a ellos.
"Soy Carlitos y quiero tocar el acordeón con ustedes", así decia la cartulina que llevaba el pequeño, que acompañado de sus padres, llegó hasta el recinto para disfrutar del concierto y quizá la oportunidad de poder tocar junto a los 'Jefes de Jefes'.
"Nosotros estábamos en cuarta fila, pero nos ayudaron a pasar al niño hasta primera fila", comentó la orgullosa mamá en entrevista para MILENIO Tamaulipas.
Idalia Usresti, mamá del talentoso, Carlos de 9 años comentó que su hijo iba a subir al escenario junto los Tigres del Norte, pero por logística no se concretó, pero eso no los detuvo y sus ganas por conocer a la agrupación fueron más.
"Me comentaron que el niño iba a cantar en dos canciones con la agrupación, me pasaron tras el escenario y nos dieron la oportunidad de pasar al camerino y nos firmaron el sombrero y nos regalaron la plumilla de los músicos".
El pequeño Carlitos, visiblemente emocionado, se unió a la agrupación tras el escenario y demostró su talento ante las redes sociales, quienes lo recibieron muestras de cariño y comentarios positivos.
"Mira el niño es zurdo", dijo Hernán de los Tigres del Norte al ver que Carlitos dominaba el acordeón con su mano izquierda a su corta edad y su gran experiencia musical, lo que llamó la atención de los músicos durante la convivencia, puntualizó Idalia, mamá de Carlos.
En sus redes sociales, Los Tigres del Norte compartieron este conmovedor momento, mostrando su aprecio por el joven talento y la conexión especial que la música puede crear entre personas de todas las edades. Sin duda, una noche que quedará grabada en la memoria de todos los presentes y que refuerza el lugar especial que Los Tigres del Norte ocupan en el corazón del público.