En el marco del desfile para conmemorar la Revolución Mexicana, un jardín de niños causó sensación debido a los disfraces que usaron los estudiantes en el evento, pues iban caracterizados como tamales, tacos al pastor, piñatas, vendedores ambulantes y hasta voladores de Papantla.
Este día se realizó el desfile de la Revolución Mexicana en diversos municipios de Tamaulipas y el norte de Veracruz, pues debido a las bajas temperaturas registradas el fin de semana, se tuvo que posponer.
Así que hoy, que el frío dio tregua, las escuelas decidieron realizar el tradicional evento, sin embargo hubo un plantel educativo que se llevó los aplausos pues los alumnos fueron disfrazados de comida y tradiciones mexicanas.
Son los alumnos del jardín de niños Alba Campesina ubicado en Tamos, Veracruz, quienes iban disfrazados de piñatas, mariachis, voladores de Papantla, vendedores de paletas de hielo, algodones de azúcar, chicharrones o elotes, concha y chocolate, así como tacos al pastor con todo y su limón, de tamales con hoja de maíz y de plátano.
Los niños iban acompañados por sus maestros, quienes no se quedaron atrás con los disfraces e iban caracterizados como taqueros, vaporeras, tacos, piñatas, entre otros más que hacían juego con los disfraces de los niños.
Debido a lo curioso de sus disfraces se llevaron los aplausos y enternecieron a los asistentes y a quienes los vieron a través de las redes sociales.
EAS