Las lluvias han protagonizado las noticias últimamente, pues algunas zonas del país se han visto seriamente afectadas por los niveles del agua; sin embargo, un grupo de niños dio un giro inesperado a la situación cuando se pusieron a jugar en las inundaciones.
Los hechos ocurrieron en Monterrey, una de las entidades federativas que sufrió varios meses la falta de precipitaciones, pero actualmente las cosas son diferentes ya que zonas de dicho estado enfrentan graves encharcamientos.
Aunque -como ya se mencionó anteriormente- había una crisis por la falta de agua y las altas temperaturas que azotaban a Monterrey, lo cierto es que ahora de cierta manera no hay abasto para contener la llegada de las lluvias.
Por ello es que las autoridades están listas para tomar acciones de prevención con el objetivo de que las familias estén a salvo y no existan contratiempos que puedan causar pérdidas significativas o tragedias en su caso.
Aunque se trata de un tema sumamente serio, pues México está a punto de recibir al huracán Beryl, lo cierto es que no todo es tan preocupante como parece ya que existen personas que encuentran el lado bueno de las cosas.
- Te recomendamos Huracán Beryl DESTRUYE Jolly Roger, famoso crucero de fiestas; se HUNDE en Barbados con otras embarcaciones | VIDEO Internacional
Niños juegan con lluvias
Y es que en TikTok circula el video de un grupo de pequeños que decidieron ponerse a jugar de manera peculiar a las afueras de lo que aparentemente es su domicilio, pues se sentaron en la banqueta a esperar que los autos los mojaran.
Naturalmente los automovilistas bajaban la velocidad con el fin de que los menores no resultaran afectados por las inundaciones, es decir, evitaban que el agua cayera sobre ellos, pero lo menores pedían que lo hicieran.
Esto pareció hacerle gracia a los conductores y para complacer a los pequeños aceleraban para segundos después escuchar sus carcajadas, por lo divertido que la pasaban en dicha situación; incluso hubo quienes los grababan y se reían con ellos.
Usuarios de dicha plataforma disfrutaron el video, el cual les recordó que la etapa de la infancia es inolvidable.
Niños juegan con lluvias torrenciales
KVS