¿Por estar en OnlyFans? Nintendo toma acciones legales contra youtuber de 'Pokémon'

La youtuber PokePrincxss considera que la razón de esta suspensión es porque sube contenido para adultos en OnlyFans.

Nintendo toma medidas legales contra PokePrincxss. (Instagram)

Milenio Digital

Nintendo tomó medidas legales contra PokePrincxss, una youtuber por tener cuenta en OnlyFans, al menos esa es la razón que ella cree, pues la información oficial refiere que la demanda es por utilizar a la franquicia para vender productos de Pokemón.

La influencer y tiktoker tuvo que cambiar su nombre para así evitar una sanción penal. PokePrincxss registró su nombre como marca para vender productos de la famosa saga de videojuegos de Game Freak. Por ello, Nintendo se puso en contacto con ella, pues estaba infringiendo el copyright.


Sin embargo, de acuerdo con su visión, las medidas legales contra ella son injustas, pues hay otros youtubers y streamers que venden merchandising de Pokémon. Considera que la razón de esta suspensión es porque sube contenido para adultos en OnlyFans.

"El comunicado fue como: 'En realidad no nos gustas. ¡Eres una trabajadora del sexo!' Y aunque eso no fue lo que dijeron, en su carta pusieron énfasis en que yo soy una artista para adultos y no se afilian a ese tipo de cosas. No quieren que eso arruine la compañía. Es una mierda porque esto saca a relucir el estigma que hay contra las trabajadoras sexuales", aseguró la influencer a GameRant.


Ahora ha cambiado su nombre, se hace llamar DigitalPrincxss. Tiene 1.9 millones de seguidores en TikTok, 284 mil en Instagram y 53 mil en Twitch.

​grb 

NOTAS MÁS VISTAS