Cada 2 de noviembre recordamos a nuestros difuntos yendo al panteón y esta señora no es la excepción, la sinceridad con la que se expresó al hablar de su esposo la llevó a hacerse viral.
Ella es Néstora Luna, de 86 años y es originaria del municipio de Aramberri, Nuevo León, y hace cuatro años sorprendió con la forma de recordar a su marido hijo, tras su visita al panteón.
Dicho momento fue captado en vivo por Telediario un día de muertos del 2018, generando millones de vistas y comentarios tras viralizarse en redes sociales.
Actualmente la señora reside en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalupe, junto con su hija Genoveva, en donde el reportero fue a visitarla y así platicar con ella sobre ese video viral.
Al mostrarle el video, la mujer adulta con un gran sentido del humor empezó a recordar lo dicho, mientras que ella sigue confirmando que es verdad que piensa eso de su esposo e hijo.
"Pues si...eran una bola de borrachos"...eran bien borrachos en verdad, ¿No lo creen ustedes? ...no era broma, bien borrachos que han sido mis hijos"
"Porque ya al que se lo está llevando la chin****, se lo está llevando y ni modo de regresarlo, 'ancina es', pero está bien, es el camino que todos llevamos, ni modo de decir no"
El marido de doña Néstora, Gilberto García, falleció a los 84 años por el consumo de alcohol, el 27 de marzo de 2011 en un accidente automovilístico.
Su hija recordó haber recibido muchas llamadas de amigos y familiares, ante la popularidad que atrajo su mamá con esa confesión, y entre risas menciona que ya necesita que cobre por el gran revuelo del enlace.
Año con año, los internautas comparten la entrevista de doña Néstora, como una forma burlona, pero sincera de recordar a los fieles difuntos.