Un mal trato de parte de un conductor de una plataforma de transporte móvil obligó a una mujer a viajar en un autobús de transporte público para llegar a la iglesia para su boda en Cócorit, Sonora.
A través de redes sociales se viralizaron las imágenes de la mujer, de nombre Erika Villarreal, con su vestido de novia y ramo de flores en mano viajando junto a su pareja en un autobús de transporte público.
- Te recomendamos Medio Metro anuncia que será papá: "Estoy muy contento" Virales
En las fotografías se puede apreciar a Erika vestida de novia, sentada en los últimos lugares de la unidad del suburbano.
De acuerdo con la joven, tuvieron que improvisar para poder llegar a la iglesia luego de realizar su sesión de fotos como pareja en la Plaza Cócorit, un pueblito que se encuentra a 15 minutos de Ciudad Obregón.
Erika cuenta que la misa para oficializar su matrimonio comenzaba 20 minutos después de su sesión de fotos, por lo que llegar a tiempo se convirtió en su principal objetivo, sin importar el medio.
Su primera opción fue pedir un taxi por aplicación, sin embargo, debido a que eran muchos pasajeros, el conductor se negó a llevarlos, por lo que tuvieron que buscar otra alternativa.
“Pedí Didi, el cual se portó grosero y faltaban 20 minutos para la misa. Se me hizo fácil subirme al camión vestida de novia. Hasta el camionero se quedó sorprendido no quería llegar tarde”, contó.
La mujer relató que el operador del camión manejó más rápido para ayudar a que la pareja lograra casarse a tiempo. Además de Erika y su pareja, en el transporte público también viajaban sus tres hijos y otros familiares.
Internautas aplaudieron que la pareja resolviera la situación de la mejor manera y pese a las adversidades pudieron llegar al altar juntos.
jk