La planeación de una boda suele ser un proceso especialmente estresante para la novia, sin embargo, por muy abrumadora que pueda ser ésta parte previa al gran día, también puede estar llena de momentos inolvidables.
Natalie Crockett Jiménez de veinticinco años de edad, se llevó una grata sorpresa cuando en una de las últimas pruebas de su vestido de novia, se dio cuenta de que este llevaba un pequeño detalle en azul que nunca hubiera imaginado.
Ésta fue la sorpresa
La joven originaria de Missouri, Estados Unidos se preparaba para dar el siguiente gran paso de su vida, casándose con el hombre que ama, y como todas las novias quería que aquel día fuera perfecto.
Natalie ya se encontraba ajustando los últimos detalles de su vestido de novia, cuando durante una de las pruebas finales notó algo diferente en la parte inferior del atuendo nupcial. Al examinarlo se dio cuenta de que se trataba de un pequeño corazón de color azul, el cual había sido bordado en el interior de la falda sin que ella lo hubiera solicitado.
Tras observarlo por unos segundos, Natalie rompió en llanto, ya que aquel corazón estaba hecho con una de las camisetas viejas de su padre, Bruce Crockett, quien falleció en el 2015. La joven también pudo observar que en el centro del corazón estaba escrito “Te amo Natalie, papá”, con la letra de su difunto padre.
“Él me había escrito eso en mi anuario”, contó Jiménez en el programa estadounidense 'Good Morning America', “He tratado de encontrar todas estas piezas de mi padre sólo para aferrarme a ellas, y ni siquiera pensé en anuarios”, reveló.
El emotivo momento en el que Natalie descubre el corazón azul fue grabado por su madre, Devona Crockett, quien también fue la autora de esta tierna sorpresa.
La mujer reveló que había estado trabajando a escondidas con la diseñadora del vestido para incorporar este elemento en la prenda, y que además de ser el tradicional 'algo azul' que toda novia debe de llevar, también era un símbolo del amor eterno del padre de Natalie.
“Recordé exactamente cómo era su letra, así que en cuanto la reconocí, obviamente lágrimas”, expresó Natalie, “No podía dejar de llorar. Probablemente lloré durante 30 minutos", dijo.
El conmovedor video de la sorpresa fue compartido en TikTok, donde ya cuenta con 4.1 millones de reproducciones.