Cuando uno está en una relación, además de priorizar a su pareja, busca llevarse bien con los suegros, aunque estos intentos de buena convivencia no siempre salen como uno espera, basta recordar el caso del joven que acudió a la casa de su amor, pero al llegar su suegro lo puso a trabajar. O la mujer que se volvió viral por contar cómo es que su suegra le hacia la vida imposible.
Ahora otra situación de este tipo cobró notoriedad en TikTok: resulta que el novio de la usuaria Danielikal (@soydanielikald) invitó a sus suegros a verlo jugar un partido de futbol en una liga amateur, pero el joven ni siquiera entró a la cancha, se quedó en la banca.
En la grabación, que al momento ostenta más de 2.5 millones de visualizaciones en la plataforma de videos cortos, Danielikal señaló al principio: “Mi novio invitó a toda mi familia a verlo jugar futbol y esto fue lo que pasó”.
“Mi papá llevó sillas para estar a gusto viendo el partido de su yerno”, siguió su relato, mostrando cómo su progenitor acomodó varias sillas de plástico para que todos pudieran ver mejor el juego.
Luego, mostró a su pareja, poniéndose las calcetas y las espinilleras antes del partido. “Mi novio ya alistándose para dedicarme mi golecito”, dijo.
Pero todo salió mal para el chico, porque “al final no lo metieron y lo dejaron en la banca, mis papás se agüitaron”, reveló la novia.
Destaca que otros usuarios de Twitter de inmediato se pronunciaron con comentarios, algunos recomendaron que el joven cambie de equipo y otros compartieron experiencias similares, por ejemplo:
“Una vez nos pusimos de acuerdo para ir a ver a un amigo y al güey lo meten como 10 segundos, se va de jeta con el balón y que lo sacan”, “Lo mismo con mi esposo, pero no pasa nada, los del equipo saben sus estrategias”, “Que cambie de equipo”, “Es que lo están guardando para la final”, “Es que pensó que no iban a ir”, “Que se acostumbren tus papás”, “No me rio porque bien que podría ser yo” y “Evitó la vergüenza que lo vieran jugar”.
hc