Todo parece indicar que la visita de Coldplay a México es un éxito fenomenal y aún faltan cuatro conciertos en el Foro Sol. Con lo escrito por sus fans en las redes sociales con respecto a las fechas de Monterrey y Guadalajara, se puede confirmar que han dejado todo en el escenario por su público.
Al parecer para Coldplay el talento va de la mano con la humildad y la calidez humana, y es que la banda ha regalado momentos mágicos a todos sus seguidores en el país, desde no negarles una fotografía hasta subir a un joven del público al escenario a tocar una de sus canciones favoritas en el piano.
En la primer fecha de conciertos dados en el Estadio Akron en Guadalajara, la banda sorprendió a todos con la aparición de Fernando Olvera de Maná cantando la popular canción ‘Rayando el sol’ y ahora en su segunda fecha fueron cómplices para que un joven le pudiera pedir matrimonio en su pareja en pleno escenario.
En redes sociales comenzaron a circular videos en los que se puede ver como Chris Martin ayuda a una pareja de novios a subir al escenario. El vocalista de la banda abraza al joven y preguntan en español: “¿Qué quieres decir?”.
El chico muy emocionado mira a su novia y se arrodilló para pedirle matrimonio frente al público que se encontraba presente.
“Eres el amor de mi vida y quiero pasar el resto de mi vida contigo” fueron las palabras que alcanzaron a ser escuchadas por el micrófono antes de que el chico se arrodillara.Para su fortuna su pareja dijo que aceptaba la propuesta de matrimonio y ambos bajaron contentos del escenario.
El momento generó cientos de reacciones en redes sociales quienes reconocieron que fue muy tierno y deseaban en algún momento pasar por algo así.