Hace unos días se hizo viral la propuesta de matrimonio que se registró en una maquiladora de Reynosa, hoy el novio da a conocer cómo pensó en la sorpresa y la novia relata que ella acudió al salón pensando que iba a una junta laboral.
Beatriz y Juan decidieron comprometerse y próximamente contraer matrimonio, pero la propuesta se dio en una maquiladora de Reynosa, para ello el novio pidió permiso en la empresa y sus jefes le dijeron que sí.
“Se me ocurrió hablar con recursos (humanos) si hay oportunidad de que me presten la sala y me dijeron que estaba bien, sólo me dijeron que les avisara qué día y a la mañana siguiente fui a comprar el anillo”.
Incluso fueron cómplices en esta propuesta de matrimonio y le ayudaron a adornar una sala de juntas con globos rojos y blancos en forma de corazón.
Cuando todo estaba listo, mandaron llamar a Beatriz bajo el argumento de una junta laboral.
“No esperaba eso, fue una sorpresa, recuerdo que estaba entrando y como me habían dicho otra cosa, supuestamente venía a una junta a la sala, no lo había visto a él. Cuando entro y las compañeras aplauden yo pienso que me daban la bienvenida, ya cuando levanté la vista lo vi a él, fue una sorpresa, no me lo esperaba”.
Historia de amor
Beatriz tiene 14 años laborando en la planta y Juan ya lleva 16 años, ahí se conocieron, eran compañeros y luego nació el noviazgo que empezó hace cinco años.
Juan dice que Beatriz “es una mujer maravillosa” y ella da gracias a Dios por la relación que llevan.
“Agradezco a Dios haberlo puesto en mi camino y por ser un ángel para mi vida, para mi familia, para mis hijos, cuenta conmigo en las buenas y en las malas”.
Refieren que nunca se han peleado y mucho menos dejarse de hablar un sólo día. Afirman que la confianza es la base para una buena relación.
EAS