Entre las frases de amor más sonadas en las relaciones de pareja está la de: "El amor lo puede todo" y aunque para muchas personas esto pueden significar sólo algunas palabras para otras es algo que de verdad se aplica. Tal fue el caso de unos novios que se casaron en una iglesia inundada.
Fue a través de las redes sociales en donde se viralizó esta decisión por parte de dos personas. Algunos internautas informaron que la celebración sucedió en Filipinas, durante el Tifón Doksuri, un evento natural equivalente a un huracán.
El usuario de Twitter @tabascoaldiamx escribió que los novios se quedaron bajo el agua durante la fecha de su boda, pero se negaron a cancelarla a pesar de lo que estaba sucediendo en el exterior.
En el video se observó que todo estaba listo para la fecha especial: la novia portó un vestido blanco tradicional largo, con velo transparente que le cubrió todo el rostro y parte del cuerpo. En sus manos cargó un ramo de flores.
El novio por su parte, iba vestido con un traje de tonos claros entre hueso y gris, además de una corbata negra y camisa blanca.
Ambos llegaron por un pasillo inundado de agua, por lo que tuvieron que atravesarlo paso a paso. Los invitados, al igual que los novios se mojaron los pies, pero observaron con emoción lo que estaba sucediendo y aplaudieron a la pareja.
- Te recomendamos Jóvenes practican ‘equitación vegana' y son criticadas en redes: "esto ya es demasiado" Virales
Entre las personas más importantes de los novios, al parecer estuvieron sus padres y gente especial en sus vidas, incluyendo la persona que iba a formalizar sus nupcias.
El evento fue grabado por profesionales, quienes capturaron los mejores momentos de la pareja. De fondo el audiovisual colocó una canción romántica que agudizó más los sentimientos de la celebración.
¿Qué es el tifón Doksuri?
El Doksuri es un fenómeno natural que sucedió en Filipinas, en él ocurrieron fuertes vientos y lluvia. En el evento se desprendieron techos de lámina de las viviendas, provocó cortes de luz, inundó poblados ubicados en zonas bajas.
Desplazó a más de 12 mil personas cuando impactó una pequeña isla y azotó las provincias del norte del país extranjero.
APC