La actriz y directora Olivia Wilde tuvo un momento muy especial que no esperaba, cuando se encontraba dando una presentación en el Caesars Palace’s de Las Vegas, y fue sorprendida por su equipo. La escena inesperada también tomó al público de imprevisto.
La sorpresa tiene que ver con el fin del matrimonio de la directora con el actor Jason Sudeikis en 2021. La pareja comparte dos hijos, producto de su relación de 10 años.
Wilde presentaba su nueva película Don’t Worry Darling, film protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles, la actual pareja de la directora de 38 años. Durante la conferencia, el pasado 26 de abril, el staff entregó a Wilde un extraño sobre marrón, el cual, decidió abrir frente a toda la audiencia sin saber lo que contenía.
- Te recomendamos Harry Styles y su misteriosa vida junto a Florence Pugh en el nuevo tráiler de 'Don't worry darling' Cine
El video, el cual circula por redes sociales y se ha hecho viral, muesta el momento exacto en el que la directora saca el contenido del sobre el cual decía “Personal y confidencial”, sorprendiéndose nada más y nada menos que con el aviso de la custodia de sus hijos.
¿Esto es para mí?”, Dice Wilde. No tomó más que unos segundos para darse cuenta de lo que se trataba, diciendo finalmente “Ok, gracias, entiendo”, continuando así con la presentación de su película.
Sin embargo, ninguno de los representantes de la ex pareja han explicado lo ocurrido; sin embargo, fuentes cercanas Sudeikis han comentado a las revistas Variety y People que el actor “no tenía conocimiento previo” de que Wilde recibiría los documentos en plena presentación ni del “momento o el lugar en que se iba a entregar el sobre”.
mg