Marie Temara mide casi 188 centímetros y pesa 95 kilogramos, con lo cual ha sorprendido a sus miles de seguidores en redes sociales, donde constantemente hace comparaciones con distintas cosas con las dimenciones de sus manos, pies o su misma estatura.
Hasta ahora, la influencer no ha revelado que tenga pareja, sino que, al contrario, suele hablar de la búsqueda de un short king' (rey corto o 'reicito'), en referencia a quien lo que busca en una pareja.
"¡Oh, no! Espero que un rey bajito que ama las piernas largas y que sepa escalar", dice en un video. "Deja de jugar con eso, Pikachu (se refiere a su perro). Tenemos que atraer a tu papá a casa".
Con millones de seguidores en redes sociales, la creadora suele compartir videos referentes a su fgran estatura y la de su familia en general. Asimismo, ha aparecido con un uniforme de la cadena Hooters, aunque no ha confidmado si trabaja en ella.
Además, tiene una cuenta de OnlyFans, en la cual comparte fotografías y videos exclusivos a cambio de una suscripción de 8.5 dólares al mes. Según reporta NY Post, sus ganancias hacia finales del año pasado eran de casi 300 mil dólares al mes.
"Admito que es extremadamente difícil encontrar a un chico más alto que yo", dijo en uan entrevista a NeedToKnow. "Tener citas a mi altura es casi imposible porque es muy limitado".
La tiktoker ha sido víctima de acoso y burlas por su estatura desde que iba en la escuela de joven, pues asegura que era más alta que todos, incluyendo a sus profesores.
"Me han dicho 'a nadie le gustan las chicas altas', parezco un 'hombre con tacones', soy 'demasiado pesado para ser una niña' y que 'los gigantes están buscando alguien que los ayuda'", relató Temara.
"Hoy en día, abrazo mis curvas como una modelo de talla grande, estoy orgullosa de ser alta y trato de inspirar a otros que ser alto y diferente es hermoso", dijo.
En ese sentido, asegura que se ha vuelto muy femenina, esto con el objetivo de que no quiere seguir con el estigma de que ser alto es un rasgo exclusivamente masculino.
Sin embargo, y aunque aprecería una locura, su madre la supera en estatura, pues mide nada menos que 229 centímetros, según dio a conocer; su padre, por su lado, es el menos alto, con apenas 191 centímetros de estatura.
caov