Annie Knight, una joven de 26 años, compartió que perdió su trabajo luego de que su jefe descubriera su cuenta de OnlyFans y afirmó que estaba “enojada” y “molesta” por su despido.
La mujer originaria de Newcastle, Australia, admitió que estaba nerviosa por quién vería su contenido para adultos cuando se uniera a la popular plataforma de suscripción, pero nunca imaginó que la despedirían por dicha actividad que realizaba para ganar un dinero extra.
- Te recomendamos Modelo de OnlyFans se habría unido al Ejército para defender Israel en conflicto con Hamás Internacional
La modelo de OnlyFans dijo que siempre había tenido miedo de que la despidieran cuando se dieran cuenta que trabajaba alternamente como creadora de contenido erótico.
"Lo último que quería hacer era que me despidieran si alguien encontraba mi OnlyFans. Unos años más tarde, me despidieron de uno de mis trabajos. Acababa de comenzar un nuevo rol, estaba en el quinto día y, de hecho, ese día me fui a casa enferma. Recibí un correo electrónico que decía ‘rescisión del contrato'", dijo recientemente a "SBS Insight".
Annie comentó que años después su peor miedo se volvió realidad y fue despedida de uno de sus trabajos justo cuando había tenido una nueva actividad y que se encontraba de incapacidad.
"Unos años más tarde, me despidieron de uno de mis trabajos. Acababa de comenzar un nuevo rol, estaba en el quinto día y, de hecho, ese día me fui a casa enferma.Recibí un correo electrónico que decía ‘rescisión del contrato'", dijo.
Annie explicó que estaba “sorprendida” y dijo que “no sabía lo que estaba pasando”, antes de abrir el correo electrónico para descubrir capturas de pantalla de su contenido en OnlyFans.
“Básicamente, había una lista de tres razones por las que me despidieron”, explicó.
La modelo explicó que le “dijeron que había informado falsamente que tenía un negocio paralelo, que no pedí permiso a la empresa para administrar el negocio paralelo y que tenía imágenes pornográficas mías en línea y lenguaje grosero que iba en contra de las reglas de la compañía”.
Annie dijo que, aunque no se opuso a la decisión, reveló que estaba “muy molesta y muy enojada”.
La ex profesional de marketing inició con su actividad secundaria en septiembre de 2020 con la finalidad de ahorrar para comprar una casa, y rápidamente despegó al ganar alrededor de mil dólares al día, unos 17 mil pesos, con su contenido cuyos fans pagan una suscripción mensual para verlo.
JCM