Casi todos hablamos de qué haríamos de tener un oso cerca, dado que la posibilidad de que esto pase en Monterrey, es alta, pero esta chica sí que supo controlar la situación luego de que un animal de estos llegara a olfatearla mientras ella tomaba una siesta.
Ocurrió en la Facultad de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, según el video que circula en redes sociales y que captó el momento en que el peludo cuadrúpedo se acerca a una joven que se encontraba recostada bocarriba en una banca de la escuela.
La chica al parecer siente que el oso está cerca, voltea, lo ve y se tapa la cara con una mano, mientras que el animal solo la olfatea, bosteza y se va.
La persona que graba la escena no está muy cerca, y sigue con el lente al oso que se aleja en calma por la vegetación, mientras la chica permanece inmóvil.
En la Facultad de Comunicación de la UANL, debido a su cercanía con el cerro, se ha vuelto muy común ver a osos que se acercan al plantel, sin embargo, los avistamientos se han incrementado.
A decir de expertos, el avistamiento de los osos en distintas zonas del área metropolitana se debe a que están en búsqueda de alimentos.