Trabajadores de Oxxo adoptan a perrito Migajón; le adornan casita por Navidad

Migajón, como se le nombró al perrito, recibió una segunda oportunidad, pues aunque vivía en la calle, tuvo la suerte de encontrarse con los trabajadores del Oxxo que lo cuidaron y hasta le adornaron una casita para Navidad.

Trabajadores de Oxxo adoptan a perrito y hasta le adornan una casita para Navidad. (Facebook)
Ciudad de México /

A pesar de que el año 2020 ha sido algo tortuoso por la pandemia por coronavirus, covid-19, también es posible rescatar momentos especiales, hermosos y de mucho agradecimiento. Por ejemplo, la historia de un perrito callejero que recibió amor y cuidado por parte de algunos trabajadores de un Oxxo, que incluso hasta le construyeron una casita y se la adornaron para la Navidad. Te contamos la tierna historia de Migajón.

Recientemente en redes sociales se volvió viral una serie de fotografías en las que se ve a un perrito callejero recibiendo las atenciones necesarias de algunos trabajadores de un Oxxo. Migajón, como se le nombró, recibió una segunda oportunidad, pues aunque vivía en la calle, tuvo la suerte de encontrarse con personas amables que lo cuidaron y vieron por él.

De acuerdo con el testimonio de Angel A’s Alfaro, usuario de Facebook, el perrito Migajón estuvo en el Oxxo desde el primer día en el que comenzó su construcción. En un inicio se creía que el perro se terminaría yendo; sin embargo, diario estaba presente. No se movía del lugar. Hasta que finalmente, los trabajadores –ya del Oxxo establecido– hablaron con los dueños de la sucursal para pedir permiso y adoptarlo. La respuesta fue positiva y fue así como se volvió el 'perrito del Oxxo'.

Como parte del cuidado responsable del perrito, lo primero que hicieron fue construirle una casita para dormir, en la que por supuesto llevó el logo del Oxxo. Además, por si fuera poco, aprovechando que ya casi llega la Navidad, los trabajadores de la sucursal le adornaron la casita con arreglos navideños.


La historia de Migajón es un ejemplo de que siempre es bueno tener una segunda oportunidad y sobre todo, que si está en nuestras manos cuidar a los animalitos que fueron abandonados por personas irresponsables: lo hagamos. ¡Adopta, cuida y ama a un lomito!

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS