Durante el pasado mes de abril, diferentes cuentas de redes sociales comenzaron a informar de la presunta muerte de Paco, el de las empanadas, un joven que se ha hecho viral por su singular manera de vender su producto en las playas de Acapulco.
Luego de que trascendiera esta versión de que este comerciante muriera en una balacera, fue el propio Paco quien tuvo que salir a desmentir toda información.
Mediante su cuenta de TikTok, el joven pudo mandar un mensaje a todos sus seguidores quienes no paraban de preguntarse por el estado de salud o bien, por si aquella trágica noticia había sido verdad.
Paco mencionó que si bien, sí se registró una balacera en la playa de Caleta, él no resultó herido o involucrado en el hecho.
"Sigo vivo, no me morí. Quiero aprovechar mi cuenta de TikTok nueva para desmitificar estos fake news que salieron de mi muerte. En Acapulco hubo una balacera entre el 6 y 8 de abril muy fuerte en Caleta, en donde murieron 4 personas y empezaron a decir que morí yo. Es falso", dijo.
Asimismo, y aprovechando el mensaje, Paco agradeció las muestras de apoyo de todos sus seguidores, mismos que ya son más de 21 mil en esta nueva cuenta.
"Acá estoy, de regreso a redes sociales. Quiero agradecer a los que han visto mi contenido nuevo; quiero invitar a todos y decirles que estoy de regreso y comprometido a subir contenido de valor", continuó.
Finalmente, pudo adelantar que tratará de hacer más contenido digital en colaboración con otros creadores de contenido.
"Ya no se dejen marear de que me mataron o desaparecí; regresé con todo".
A pesar de todo, fueron muchos los internautas quienes comenzaron a hacer comentarios sarcásticos sobre esta reaparición; ""nos tenías con el pendiente", "no podía dormir por la preocupación, pero gracias por avisar".
DAG